Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Rent

Alquiler de furgonetas y vehículos industriales en Valencia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quién puede saber más que Autorent sobre alquiler de furgonetas? Nadie mejor que nosotros para mantenerte informado sobre cómo sacar el mejor partido a tu furgoneta o vehículo de alquiler.

Nos dedicamos a la actividad de alquiler de vehículos: industriales, furgonetas de plazas, camiones, turismos, coches, coches de lujo, todoterrenos, furgonetas, furgonetas de plazas o camiones sin conductor.

El propósito de Autorent es prestar un servicio de alquiler de vehículo adecuado a las necesidades de nuestros clientes. El servicio personalizado es la marca de distinción, y los 33 años de experiencia nos han llevado a diferenciarnos como una empresa consolidada en el alquiler de coches, furgonetas y camiones sin conductor.

En Autorent prestamos un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor. También tienes opción de alquilar por horas o de un alquiler flexible. Sin cargos ocultos, con cancelación gratuita salvo vehículos de plazas.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 56 Bis 46930 Quart de Poblet Valencia Avinguda Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 56 Bis 46930 Quart de Poblet Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado