• Consejos para conducir una furgoneta
    Consejos para conducir una furgoneta

    Consejos para conducir una furgoneta

    Si estás buscando furgonetas en alquiler baratas en Valencia, deberías tener en cuenta que, aunque legalmente pueden conducirse con el permiso B, no se conducen de la misma forma que un turismo convencional.

    A diferencia de lo que muchos puedan pensar, la velocidad máxima de las furgonetas tiene un límite por debajo de los turismos en el Reglamento de Circulación. En vías interurbanas con arcén menor de 1,5 m de ancho, la velocidad máxima son 70 km/h. Si el arcén de estas vías tiene un ancho mayor a 1,5 m, entonces la velocidad será de 80 km/h. En autopistas y autovías, la velocidad se reduce a los 100 km/h. El único límite en el que coinciden con los turismos es en la velocidad dentro de poblado, que se mantiene en los 50 km/h.

    Además, cuando buscamos furgonetas en alquiler baratas en Valencia, debemos tener en cuenta que en la conducción propiamente dicha debemos prestar especial atención a:

    - Los adelantamientos: como cualquier vehículo que no conocemos, debemos tener cuidado con la capacidad de aceleración de su motor.

    - La distribución de la carga: debemos colocar los objetos más pesados en la parte baja del vehículo, entre los dos ejes. También debemos asegurarla bien para evitar que su movimiento provoque un accidente.

    - Condiciones meteorológicas adversas: si el pavimento está húmedo o mojado, debemos aumentar la distancia de seguridad. Además, como las furgonetas son vehículos altos, les afecta más el viento cuando sopla de lado.

    - Situaciones de visibilidad reducida: algunas furgonetas no disponen de espejo retrovisor interior, por lo que debemos fijarnos en los exteriores y vigilar bien los ángulos muertos del vehículo.

    - Por último, debemos cuidar el mantenimiento (especialmente el de los neumáticos).

    En Auto Rent estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites a la hora de alquilar una furgoneta por primera vez.

  • Por qué alquilar camiones
    Por qué alquilar camiones

    Por qué alquilar camiones

    Hay muchas razones por las que podrías querer recurrir al alquiler de camiones en Valencia, una de ellas podría ser porque empiezas un nuevo trabajo o vas a emprender un negocio propio y no cuentas con el dinero suficiente para comprar tu propio vehículo industrial. O no sabes cómo va a funcionar el trabajo, así que no vas a arriesgar demasiado en ello.

    El alquiler de camiones en Valencia tiene buenos precios, por tanto puede ser una buena solución para utilizar siempre, al menos en principio o mientras te sea rentable. Si no sabes cómo van a ser las cosas en el futuro, mejor solo alquilar.

    No tienes por qué recurrir a cualquier camión barato para poder permitirte la compra, puedes elegir el camión que necesites en cada momento para cada trabajo adaptando el camión a ese trabajo o pudiendo permitirte algo mejor que si hubieras comprado.

    Puedes alquilarlo siempre que lo necesites, ahorrando tener que hacerlo cuando no te haga falta. Ideal para ocasiones puntuales.

    Si vas a mudarte o a trasladar cosas de un sitio a otro, alquilar un camión es lo mejor que puedes hacer para que tus cosas estén perfectamente cuidadas y transportadas.

    Te aseguras de que el camión es de calidad y está en perfecto estado. No tienes por qué preocuparte ni por reparaciones ni imprevistos ni gastos a mayores, todo está incluido en el precio. Menos el combustible, claro.

    Cada vez es más económico, ya que tienes muchas opciones a elegir según tus necesidades. Así, te será mucho mejor dar con el camión que necesitas en cada momento. Y si no te gusta, eliges otro, hasta que se adapte a tus preferencias.

    Si tienes un negocio, tiene ventajas fiscales, por lo que más que un gasto es una inversión.

    Auto Rent contamos con los mejores camiones pensados para cada necesidad, para particulares y empresas, con un servicio especializado.

  • El desplazamiento ideal al aeropuerto, con furgoneta
    El desplazamiento ideal al aeropuerto, con furgoneta

    El desplazamiento ideal al aeropuerto, con furgoneta

    En los últimos años, el alquiler de furgonetas baratas en Valencia se ha disparado. En anteriores post se comentaban las ventajas de alquilar este tipo de furgonetas, especialmente en los grandes traslados, mudanzas o de grupos de amigos. El aeropuerto de Valencia es uno de los lugares donde se puede ir con una furgoneta de alquiler. Situado a ocho kilómetros de la ciudad, la mayoría de sus vuelos son regulares y nacionales: a Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza. En el extranjero destacan las conexiones a Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

    Optar por una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Valencia es la solución idónea para diferentes traslados, especialmente para los turísticos y cuando un grupo de personas necesita coger un avión y va cargado de maletas o enseres personales. Desplazarte desde Manises a la capital del Turia o área metropolitana, así como a diferentes puntos de la Comunidad Valenciana (desde Sagunto, Castellón hasta Alicante o zonas costeras turísticas como Denia o Benidorm) es posible. Las ventajas son infinitas: desde el ahorro de tiempo, dinero o la comodidad de ir puerta a puerta a tu destino hasta la propia seguridad para ti y todas tus maletas.

    Por ello, contar con este servicio de furgonetas sirve de una gran ayuda para los miles de viajeros diarios que usan esta terminal del aeropuerto. Además, cada viajero puede aprovechar para recorrer los puntos que desee. Es decir, alquilar una furgoneta para traslados con maletas y, posteriormente, usarla para visitar los lugares con más encanto de la región. Una buena solución.

    En Auto Rent te contamos los servicios que realizan nuestros clientes. Entre ellos, los desplazamientos a o desde el aeropuerto valenciano de Manises a ocho kilómetros de la ciudad. Consulta nuestro catálogo de furgonetas. Estamos encantados de ayudarte en tus movimientos en Valencia.

  • Soluciones a medida para imprevistos
    Soluciones a medida para imprevistos

    Soluciones a medida para imprevistos

    Tanto si eres empresa o autónomo como si eres un particular, te pueden surgir de forma imprevista algunas situaciones en las que requieras un servicio de alquiler de vehículos industriales en Valencia.

    Puede ser que en un momento dado te veas obligado a trasladar algún mueble, o bien se puede tratar de algún material pesado que requiera mayor volumen de carga o capacidad. Quizá se trate de una mudanza imprevista en la que necesites una caja amplia de forma que no tengas desmontar los muebles por completo. Igualmente puede surgir la necesidad de un desplazamiento en familia, para lo que necesitarás un vehículo de mayor tamaño y con más plazas. Son muchas las circunstancias que nos pueden obligar a ser resolutivos. Lo más inteligente es buscar soluciones sencillas y ayuda especializada que nos facilite las cosas.

    Cuando nos vemos obligados a buscar soluciones motivadas por circunstancias especiales, la ayuda que nos proporciona una empresa de alquiler de vehículos industriales en Valencia nos libera de estrés y preocupaciones, puesto que nos va a asesorar sobre lo que sea conveniente, sin necesidad de sufrir alteraciones.

    Como empresa, también nos puede surgir este mismo problema. Si no contamos con un vehículo adaptado para el traslado de mayor volumen porque en realidad no lo necesitamos y además nos supondría un gasto innecesario, podremos acudir con todas las garantías cubiertas al servicio de alquiler. Además de un ahorro considerable, en cuanto a no tener que invertir en un bien que no te va a resultar rentable, añadiremos el hecho de no generar gastos por seguros, impuestos, mantenimiento, etc.

    Bien sea porque necesites un vehículo con espacio suficiente o bien porque precise de más capacidad de carga, podrás disponer de él con plenas garantía en Auto Rent, donde nuestro personal te ayudará a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

  • Cómo hacer la mudanza perfecta
    Cómo hacer la mudanza perfecta

    Cómo hacer la mudanza perfecta

    Un primer paso para que mudanza sea rentable y rozando la perfección es recurrir a furgonetas en alquiler baratas en Valencia. Tener el vehículo adecuado te facilitará la tarea, la realizarás en menos tiempo y de manera más cómoda y conveniente.

    En Auto Rent tenemos gran variedad de vehículos que seguro cumplirán los requisitos necesarios para el traslado de tu hogar. ¿Qué otros factores debes tener en cuenta para que la mudanza sea eficaz?

    Ten en cuenta que cambiarse de piso es una ocasión idónea para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o que no necesitas. Además, debes preparar un kit de supervivencia, pensando en el día después o incluso en la noche, si no quieres dormir en un colchón sin sábanas y vestida. Necesitarás ropa de cama, toallas, pijama y un neceser para el baño. 

    Puedes contratar una empresa de mudanza, pero el precio será más alto que si la haces tú con familiares o amigos y con furgonetas en alquiler baratas en Valencia. Lo primero es empaquetar las cajas: empieza unas tres semanas antes. Comienza por los libros, ropa de la anterior temporada, etc. Recuerda no cargar las cajas a tope aunque sean grandes, porque luego te costará moverlas. Guarda cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la estancia la que corresponda. Necesitarás un rollo de papel de burbujas o sábanas viejas para envolver los objetos más sensibles y que no lleguen destrozados. 

    A la hora de cargar la furgoneta, primero introduce los muebles más voluminosos, después las cajas más pesadas, de tal manera que asegure los muebles, y por último las más ligeras, que irán las anteriores o sobre el mobiliario. Asegura con cuerdas para que no se caiga nada. Al llegar, invierte el proceso y ¡listo!

  • Furgoneta para disfrutar de una ruta en bicicleta con amigos
    Furgoneta para disfrutar de una ruta en bicicleta con amigos

    Furgoneta para disfrutar de una ruta en bicicleta con amigos

    En nuestra empresa de alquiler de furgonetas baratas en Valencia no somos ajenos a las necesidades particulares de los clientes, como es el caso de aquellos grupos de aficionados a la bicicleta que no podían practicar su hobbie en grupo por la imposibilidad de llevar varias bicicletas en un mismo vehículo.

    Pues bien, para todos los amantes de las rutas en bicicleta que no se contentan con las más cercanas a su casa, en Auto Rent disponemos del servicio bici + amigos, con el que viajar con los amigos en furgoneta con todas las bicicletas y el equipamiento necesario, sin tener que preocuparse de cómo hacer el desplazamiento en varios coches.

    Este servicio que ofrecemos en la empresa de alquiler de furgonetas baratas en Valencia es ideal para todas esas excursiones y salidas que no se podían hacer con muchos amigos, ya que requerían de un desplazamiento hasta el punto de salida de la ruta. De esta forma, no hay que molestar siempre a aquellos que tienen los coches más grandes del grupo ni tener que organizarse cogiendo trenes que, en caso de rutas por montañas, ni siquiera es en posible en muchas ocasiones.

    Y es que la furgoneta es el medio de transporte ideal para este tipo de actividades deportivas que tanto apetecen con el buen tiempo, pudiendo almacenar en torno a cinco o seis bicicletas en función de la capacidad del vehículo y de las dimensiones y equipamiento de las bicicletas, dejando el espacio suficiente para que puedan viajar en torno a seis o siete pasajeros, en este caso ciclistas.





  • Ventajas de viajar en furgoneta con tus amigos
    Ventajas de viajar en furgoneta con tus amigos

    Ventajas de viajar en furgoneta con tus amigos

    Si buscas furgonetas en alquiler baratas en Valencia, tienes que visitarnos y además leer nuestros consejos y razones por las que viajar en furgoneta con amigos puede ser una de las mejores opciones. 

    En Auto Rent  te ofrecemos calidad, seriedad y todas las facilidades para hacerlo. 

    Viajar en furgoneta es hacer un viaje eficiente, ya que los largos viajes por carretera requieren de motorizaciones con buenas prestaciones, que aseguren confort de marcha y respuesta en cualquier contexto, pero a la vez la máxima eficiencia para hacer un viaje económico y respetuoso con el medio ambiente. Con una furgoneta cumples con todos estos requisitos de sobra. 

    Podrás, además, realizar un viaje junto con tus amigos más importantes. Como sabes los viajes estivales o puentes largos y Navidad son los más importantes del año, y estos vehículos modernos cuentan con una muy buena insonorización del habitáculo y de una excelente climatización, con lo que el viaje garantiza el confort de todos los pasajeros. Además lejos de la que muchos pueden pensar realizarás un viaje seguro, ya que las furgonetas están pensadas para ofrecer una experiencia al volante tecnológica y segura. Desde el puesto de conducción se domina la carretera debido a la posición elevada y al gran parabrisas. Además, la posición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo. 

    Por último, hay que destacar la capacidad de carga, ya que tienen un gran volumen de maletero.

    Todo son ventajas en las furgonetas en alquiler baratas en Valencia. ¿Por qué no te planteas unas navidades diferentes alejándote del mundanal ruido con tus amigos?

  • Realiza los portes de tu empresa con una furgoneta alquilada y ahórrate comprar una
    Realiza los portes de tu empresa con una furgoneta alquilada y ahórrate comprar una

    Realiza los portes de tu empresa con una furgoneta alquilada y ahórrate comprar una

    Como expertos en furgonetas de alquiler baratas en Valencia somos conscientes de que son muchas las empresas que necesitan esta clase de vehículos de manera puntual para realizar toda clase de portes. En estos casos tienes dos opciones. Por un lado puedes comprar una furgoneta o simplemente alquilarla cuando la necesites.

    Hoy queremos hablar de todas las ventajas que te ofrece recurrir a un servicio de alquiler en lugar de comprar tu propia furgoneta, para realizar así transportes puntuales. Alquilar es más barato que comprar como es evidente y de esta manera tendrás acceso a unos vehículos nuevos y de calidad. Con nosotros sabrás que cuentas con furgonetas que han pasado todas las revisiones y están en buenas condiciones. El mantenimiento de un vehículo de tu flota te constaría mucho más caro y además tendrías que invertir en un seguro para todo el año y con nosotros te saldrá mucho más barato.

    Sin duda alguna parece mucho más rentable contar con el alquiler si realizas este tipo de transportes de manera puntual. Con nosotros tendrás un asesoramiento profesional desde el primer momento y contarás con la garantía de una marca referente en el sector.

    Ya sea para tu vida privada o para tu empresa, cuenta con las mejores furgonetas de alquiler baratas en Valencia y siempre saldrás ganando.

    Contacta con Auto Rent ahora mismo y nuestro equipo de expertos te informará sobre nuestra flota de vehículos y sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso. Confía en nuestra opción y ahorra tiempo y dinero.

  • Comprueba las condiciones del seguro de la furgoneta que alquilas
    Comprueba las condiciones del seguro de la furgoneta que alquilas

    Comprueba las condiciones del seguro de la furgoneta que alquilas

    Una de las cuestiones en las que tienes que fijarte especialmente al contratar el alquiler de furgonetas baratas en Valencia es en las condiciones y coberturas del seguro que contratas. Al alquilar una furgoneta, se incluye en el precio un seguro obligatorio cuya cobertura abarca los posibles daños que, en caso de accidente, pudieras causar a otros coches o personas, pero debes tener en cuenta que ese seguro no cubre los daños que le hagas a la furgoneta alquilada ni tampoco los que tú pudieras sufrir.

    En cualquier oficina de alquiler de furgonetas baratas en Valencia tienes la posibilidad de ampliar la cobertura de ese seguro, y por lo general puedes contratar ampliaciones en diferentes tramos. Los expertos recomiendan contratar siempre contratar una ampliación que cubra los daños que puedas causar en la furgoneta alquilada, al fin y al cabo, un accidente le puede ocurrir a cualquiera. Generalmente esta ampliación suele ser mucho más barata cuando se establece una franquicia, esto es, una cantidad mínima que debes abonar tú en el caso de un accidente. Cuanto mayor sea la cantidad franquiciada, menor será la cuota que tengas que pagar.

    La gran mayoría de los seguros de las furgonetas y coches de alquiler se pueden ampliar también en otras coberturas que no suelen estar incluidos en la primera ampliación. Es el caso de los neumáticos, los cristales o, incluso, el robo de la furgoneta. Pero antes de contratar el seguro, comprueba las condiciones de la tarjeta de crédito que vas a utilizar para el alquiler del coche, con muchas tarjetas está asociada una póliza de seguros que pueden incluir el alquiler de vehículos.

    Desde Auto Rent resolvemos rápidamente tus dudas sobre las condiciones de alquiler de nuestras furgonetas.   

  • La aventura de viajar en furgoneta
    La aventura de viajar en furgoneta

    La aventura de viajar en furgoneta

    El alquiler de furgonetas baratas en Valencia nos ofrece la oportunidad de poder hacer algún viaje en la misma con nuestra pareja o amigos. En la furgoneta podremos meter una bicicleta y un colchón y tendremos un lugar ideal para recorrer el mundo si nos gusta la aventura. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de las ciudades europeas están preparadas para ser recorridas en bicicleta, por lo que podemos aparcar la furgoneta fuera del centro y movernos con la bici. También en España hay muchas ciudades con carriles bici perfectamente establecidos a lo largo de toda la ciudad como Sevilla.

    El alquiler de furgonetas baratas en Valencia también nos permite ir a las mejores playas y poder trasladar nuestra tabla de surf, por ejemplo, para coger las mejores olas. Su capacidad de almacenamiento no solo sirve para las mudanzas o el transporte, sino que nos puede ayudar a hacer nuestros hobbies en cualquier lugar donde se encuentren.

    Viajar en furgoneta también nos puede ayudar si queremos irnos de camping o hacer una ruta quedándonos en campings diferentes. Nos cabrá la tienda, la comida y todo lo que nos llevemos a dichos campings sin ningún problema. Sin duda, viajar en furgoneta puede ser toda una aventura en la que tú estableces las reglas para disfrutar como nunca.

    En Auto Rent somos expertos en el alquiler de furgonetas a precios económicos. Si estás pensando en alquilar una furgoneta para hacer un gran viaje, consulta con nosotros y descubre nuestros excelentes precios. 

  • El alquiler de furgonetas para grupos de música y orquestas de verano
    El alquiler de furgonetas para grupos de música y orquestas de verano

    El alquiler de furgonetas para grupos de música y orquestas de verano

    Como especialistas en furgonetas en alquiler baratas de Valencia tenemos toda clase de clientes que precisan de nuestros vehículos. Los músicos suelen recurrir al alquiler de furgonetas para poder desplazarse a sus actuaciones y nos parece algo más que razonable, ya que este sistema tiene muchas ventajas.

    Las orquestas de verano y los grupos musicales suelen tener un equipo muy amplio. Los amplificadores, los instrumentos, el cableados y los micrófonos ocupan un espacio importante, y hay algunos conjuntos que llevan también su propia iluminación, sus monitores o sus mesas de mezclas. De esta manera es normal que sea muy difícil viajar con turismos, además de ser más incómodo.

    Si vas con tu grupo u orquesta en diferentes coches, tendrás que pagar también diferentes gasolinas, diferentes aparcamientos y tener diferentes conductores. Con una sola furgoneta viaja todos los músicos más cómodos y el equipo irá en perfectas condiciones para sin deteriorarse en el traslado. Sin duda alguna el alquilar furgonetas para cada actuación es algo muy rentable, si quieres descubrir estas y otras ventajas no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromisos como especialistas en furgonetas en alquiler baratas de Valencia.

    Contamos con varios tamaños, ya que tenemos también vehículos de más de cinco plazas y con amplios camiones para que siempre encuentres lo que estás buscando sin importar el número de personas y la carga que vas a transportar. Cuenta con la amplia flota de vehículos que desde Auto Rent ponemos a tu disposición para lo que necesites. Te estaremos esperando.    

  • ¿Comprar o alquilar una furgoneta? Conoce la respuesta definitiva
    ¿Comprar o alquilar una furgoneta? Conoce la respuesta definitiva

    ¿Comprar o alquilar una furgoneta? Conoce la respuesta definitiva

    Si dudas entre el alquiler de furgonetas baratas en Valencia y su compra, esta es tu entrada. ¡Léela y sal de dudas!

    - Sólo la utilizas cuando la necesitas. Si la tarea requiere un vehículo concreto para una semana, podrás con el alquiler de furgonetas baratas en Valencia usarla solo esos días para después devolverla y seguir con tus actividades sin tener que pagar el vehículo que no usas.

    - No pagas seguros ni gastos adicionales. Este tipo de vehículos tienen costes muy elevados de aseguradoras y otros impuestos, por lo que si el uso va a ser más o menos puntual, estamos seguros de que será la mejor alternativa.

    - Independencia. El hecho de alquilar una furgoneta en Auto Rent, nuestra empresa de alquiler de vehículos,  te dará mucha más independencia para realizar un servicio, ya que estas se alquilan sin conductor. No necesitas depender de nadie, sin horarios ni restricciones.

    - Los precios. Todos los vehículos que ofrecemos están a un precio muy razonable, de modo que estamos seguros de que cualquier transporte que nos alquiles será el más barato de la zona. Además pagas por el tiempo que necesitas el servicio, nada más. En nuestra web podrás ver que hay distintas tarifas en función de los días que contrates el vehículo.

    Como estás leyendo, el alquiler es más ventajoso que la adquisición de una furgoneta que además tendrás que renovarla con el paso de los años y por lo tanto volver a invertir en otra nueva para tener las mismas prestaciones. ¡Gana alquilándola!


  • Pon una furgoneta en tu vida o en tus vacaciones
    Pon una furgoneta en tu vida o en tus vacaciones

    Pon una furgoneta en tu vida o en tus vacaciones

    Seguro que alguna vez en tu vida has pensado que necesitas una furgoneta, estamos convencidos. Lo mejor de todo es que si ahora te pasa eso, tienes a tu alcance el alquiler de furgonetas baratas en Valencia. Es posible que sea el momento de irse de vacaciones y quieres llevar contigo a tu familia al completo, con todo el equipaje, las colchonetas hinchables y hasta el perro. Un vehículo de este tamaño puede solucionarte la vida y permitirte llevar lo que necesites a cualquier parte.

    Otra opción es que estés pensando hacer una escapada romántica con tu pareja, algo lowcost pero que os permita visitar diferentes puntos de la geografía a vuestro ritmo. ¡Perfecto! Piensa en el alquiler de furgonetas baratas en Valencia y traza el recorrido que tú quieras. Una furgoneta incluso te permite llevar un colchón detrás y así poder hacer noche en los lugares más insospechados. Una bonita forma de recorrer España sin depender de horarios, alojamiento ni ocupación, ya sea temporada alta o baja. ¿Ya te lo estás imaginando?

    Podría pasar que sea hora de hacer un traslado, supongo que esta opción te puede resultar menos atractiva porque sin duda es la menos liviana. Lo que debes valorar es el espacio que vas a necesitar si te encuentras en esta tesitura. Un vehículo grande te ahorraría viajes, permitiendo emplear menos tiempo en trasladar todas tus cosas. Por otro lado, con una furgoneta podrás incluso llevarte tu lavadora o nevera.

    Incluso si estrenas piso esto te va a parecer buena idea, sobre todo cuando te toque ir de compras para amueblarlo o decorarlo, ya que este medio de transporte te va a parecer de lo más útil y práctico.

    Sea cual sea tu caso, en Auto Rent podremos ayudarte por menos de lo que crees, ofreciéndote alternativas económicas para afrontar tus necesidades. Te esperamos.

  • Trucos para optimizar el gasto de combustible
    Trucos para optimizar el gasto de combustible

    Trucos para optimizar el gasto de combustible

    Si estás buscando furgonetas en alquiler baratas en Valencia, este es tu sitio. Nada mejor que disfrutar de un buen puente en compañía de amigos viajando todos juntos. Al ponerte en carretera puedes también ahorrar en combustible dependiendo de tu modo de conducir. Vamos a darte algunas ideas que pueden aliviar tu economía.

    Parece una leyenda urbana, pero es cierto: cuanto menos llenes el coche con maletas, más barato te saldrá el viaje. Procura reducir esos "por si acaso" en tu equipaje y el vehículo tendrá que soportar menos peso, lo que reducirá el gasto del combustible en el viaje.

    A la hora de conducir es mejor evitar los frenazos y los acelerones, ya que son los principales responsables del consumo de carburante. Procura hacer una conducción tranquila y constante, sin grandes cambios. El resto de los pasajeros también te lo agradecerán. Además, en carretera y autovías es mejor utilizar las machas más largas, de manera que el vehículo se mantenga a bajas revoluciones, lo que hace que se reduzca el gasto de combustible. 

    Desde Auto Rent te recomendamos que procures no dejar que el depósito de combustible se vacíe, ya que cuando es así contiene más aire y con mayor rapidez se evapora el carburante. Es decir, gastas más cuanto menos lleno esté. Así, comienza el viaje con el depósito al completo y para en cualquier gasolinera antes de que se vacíe.

    Visítanos si necesitas furgonetas en alquiler baratas en Valencia. Prueba a plantearte tus vacaciones y tus puentes de otra manera.

  • Cómo conducir una furgoneta de manera más segura
    Cómo conducir una furgoneta de manera más segura

    Cómo conducir una furgoneta de manera más segura

    La reserva de furgonetas en alquiler baratas en Valencia es una opción valiosa para incrementar la movilidad y la capacidad de carga de cualquier persona, ya sea en carretera o en ciudad.

    El servicio de furgonetas en alquiler baratas en Valencia está a disposición de cualquier persona o empresa que lo necesita, si bien, lógicamente, esta debe contar con el permiso de conducir B vigente, el cual permite llevar furgonetas y furgones. Sin embargo, la conducción de estos vehículos difiere parcialmente de la del resto de coches, especialmente cuando se carece de experiencia al respecto.

    Por eso, el conductor debe ser más cuidadoso de lo habitual y mantener una actitud adecuada. ¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta para incrementar la seguridad vial cuando se conduce una furgoneta? Te los presentamos a continuación:

    - Distancia de seguridad. Tanto la carrocería como el contenido de una furgoneta son mucho más pesados que los de un turismo convencional. En consecuencia, su distancia de frenada es mayor.

    - Adelantamientos. Hay que ser todavía más precavidos de lo habitual, porque si bien la velocidad de aceleración es mayor en estos vehículos, la potencia que alcanzan es inferior.

    - Visualización mediante espejos exteriores. La visibilidad es menor, por lo que a la hora de realizar maniobras, o como pauta general, será preciso que el chófer preste mucha más atención de lo normal a los retrovisores externos.

    - Fatiga y estrés. Conducir descansado es imprescindible en cualquier caso. En este, si no estamos acostumbrados a manejar estos vehículos, todavía más. La razón es que la necesidad de estar alerta es aún mayor y, en consecuencia, la exigencia de atención, capacidad de reacción es acuciante.

    Sea como sea, cuando necesites alquilar una furgoneta acude a profesionales especializados como nosotros. En Auto Rent ponemos a tu disposición estos vehículos en perfectas condiciones, de última generación y fabricados por las mejores marcas.

  • Hacer tu mudanza con el alquiler de furgonetas
    Hacer tu mudanza con el alquiler de furgonetas

    Hacer tu mudanza con el alquiler de furgonetas

    El alquiler de furgonetas baratas en Valencia es una opción excelente si queremos mudarnos y buscamos una forma barata de hacer el desplazamiento. Podemos alquilar la furgoneta un día o incluso un fin de semana si necesitamos varios desplazamientos y nos resultará mucho más económico que contratar un servicio de mudanzas. Como contrapartida, tendremos que hacernos cargo de todas las cajas, empaquetar, transportar y llevar las mismas hasta la furgoneta.

    Gracias al alquiler de furgonetas baratas en Valencia podemos desplazarnos a cualquier lugar, sin importar los kilómetros. Solo pagaremos por el consumo de combustible y por los días que la necesitemos. Se trata de una fórmula muy útil también para el transporte de mercancía delicada en la mudanza, como cristalería u objetos delicados. Tendremos el control de todo el proceso.

    Si nos decidimos por esta opción es importante tener cuidado con las cajas más delicadas. Podemos señalizar las más frágiles e incluso hacer un viaje especial para ellas en lugar de llevarlo todo junto. También el resto de cajas hay que colocarlas con inteligencia. Se recomienda poner primero las más pesadas y sobre ellas las más ligeras, de forma que si hay un frenazo o algo similar no vayan a estropearse.

    En Auto Rent nos dedicamos al alquiler de furgonetas y camiones. Si quieres realizar una mudanza de la forma más económica posible ponte en contacto con nosotros y elige entre nuestra variada oferta. Reserva lo antes posible para garantizarte que tendrás la furgoneta que necesitas y podrás hacer tu mudanza en un pis pás. 

  • Lo que debes saber para alquilar furgonetas
    Lo que debes saber para alquilar furgonetas

    Lo que debes saber para alquilar furgonetas

    ¿Necesitas furgonetas en alquiler baratas en Valencia? Cuanto se está buscando un vehículo de alquiler es recomendable dirigirse a empresas que demuestren una gran experiencia en este tipo de servicios y ofrezcan un valor añadido.

    En cualquier momento puede surgirte la necesidad de contar con un vehículo de alquiler, ya seas una empresa o un particular. Tanto si la necesitas para realizar un viaje como si es para hacer un traslado o mudanza, para transportar material, etc., debes buscar siempre el servicio más profesional.

    Encontrar empresas de furgonetas en alquiler baratas en Valencia será productivo si realmente sabes qué requisitos son los que este tipo de empresas debe cumplir para ofrecer un servicio de calidad y a la altura de tus necesidades.

    Los servicios básicos que debes tener en cuenta cuando alquilas un vehículo, con o sin conductor, son los siguientes:

    - Lugar de recogida. Dependiendo de la empresa, es posible que el lugar de recogida y el de entrega posterior del vehículo sean diferentes. Esto puede resultar útil en los casos de que tengas previsto que tus puntos de salida y llegada sean diferentes. No obstante, también es posible que haya un único punto de recogida y entrega.

    - Los horarios y duración del alquiler. Es importante también valorar la disponibilidad horaria de las oficinas para la recogida y entrega de los vehículos, ya que esto puede influir en aspectos como el hecho de encontrar dificultad para encajar esos horarios con tus necesidades. En ocasiones, estos horarios pueden afectar a la duración del alquiler, estableciendo un tiempo mínimo por debajo del cual no se permite el alquiler. En estos casos es importante valorar si la empresa ofrece el alquiler por horas.

    En Auto Rent somos expertos en el servicio de alquiler de vehículos, con y sin conductor, y buscamos siempre las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los clientes.