Teléfonocómo llegar
blog

Cómo hacer la mudanza perfecta

Cómo hacer la mudanza perfecta

Un primer paso para que mudanza sea rentable y rozando la perfección es recurrir a furgonetas en alquiler baratas en Valencia. Tener el vehículo adecuado te facilitará la tarea, la realizarás en menos tiempo y de manera más cómoda y conveniente.

En Auto Rent tenemos gran variedad de vehículos que seguro cumplirán los requisitos necesarios para el traslado de tu hogar. ¿Qué otros factores debes tener en cuenta para que la mudanza sea eficaz?

Ten en cuenta que cambiarse de piso es una ocasión idónea para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o que no necesitas. Además, debes preparar un kit de supervivencia, pensando en el día después o incluso en la noche, si no quieres dormir en un colchón sin sábanas y vestida. Necesitarás ropa de cama, toallas, pijama y un neceser para el baño. 

Puedes contratar una empresa de mudanza, pero el precio será más alto que si la haces tú con familiares o amigos y con furgonetas en alquiler baratas en Valencia. Lo primero es empaquetar las cajas: empieza unas tres semanas antes. Comienza por los libros, ropa de la anterior temporada, etc. Recuerda no cargar las cajas a tope aunque sean grandes, porque luego te costará moverlas. Guarda cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la estancia la que corresponda. Necesitarás un rollo de papel de burbujas o sábanas viejas para envolver los objetos más sensibles y que no lleguen destrozados. 

A la hora de cargar la furgoneta, primero introduce los muebles más voluminosos, después las cajas más pesadas, de tal manera que asegure los muebles, y por último las más ligeras, que irán las anteriores o sobre el mobiliario. Asegura con cuerdas para que no se caiga nada. Al llegar, invierte el proceso y ¡listo!

haz clic para copiar mailmail copiado