Teléfonocómo llegar
blog

Comprueba las condiciones del seguro de la furgoneta que alquilas

Comprueba las condiciones del seguro de la furgoneta que alquilas

Una de las cuestiones en las que tienes que fijarte especialmente al contratar el alquiler de furgonetas baratas en Valencia es en las condiciones y coberturas del seguro que contratas. Al alquilar una furgoneta, se incluye en el precio un seguro obligatorio cuya cobertura abarca los posibles daños que, en caso de accidente, pudieras causar a otros coches o personas, pero debes tener en cuenta que ese seguro no cubre los daños que le hagas a la furgoneta alquilada ni tampoco los que tú pudieras sufrir.

En cualquier oficina de alquiler de furgonetas baratas en Valencia tienes la posibilidad de ampliar la cobertura de ese seguro, y por lo general puedes contratar ampliaciones en diferentes tramos. Los expertos recomiendan contratar siempre contratar una ampliación que cubra los daños que puedas causar en la furgoneta alquilada, al fin y al cabo, un accidente le puede ocurrir a cualquiera. Generalmente esta ampliación suele ser mucho más barata cuando se establece una franquicia, esto es, una cantidad mínima que debes abonar tú en el caso de un accidente. Cuanto mayor sea la cantidad franquiciada, menor será la cuota que tengas que pagar.

La gran mayoría de los seguros de las furgonetas y coches de alquiler se pueden ampliar también en otras coberturas que no suelen estar incluidos en la primera ampliación. Es el caso de los neumáticos, los cristales o, incluso, el robo de la furgoneta. Pero antes de contratar el seguro, comprueba las condiciones de la tarjeta de crédito que vas a utilizar para el alquiler del coche, con muchas tarjetas está asociada una póliza de seguros que pueden incluir el alquiler de vehículos.

Desde Auto Rent resolvemos rápidamente tus dudas sobre las condiciones de alquiler de nuestras furgonetas.