Teléfonocómo llegar
blog

El desplazamiento ideal al aeropuerto, con furgoneta

El desplazamiento ideal al aeropuerto, con furgoneta

En los últimos años, el alquiler de furgonetas baratas en Valencia se ha disparado. En anteriores post se comentaban las ventajas de alquilar este tipo de furgonetas, especialmente en los grandes traslados, mudanzas o de grupos de amigos. El aeropuerto de Valencia es uno de los lugares donde se puede ir con una furgoneta de alquiler. Situado a ocho kilómetros de la ciudad, la mayoría de sus vuelos son regulares y nacionales: a Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza. En el extranjero destacan las conexiones a Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

Optar por una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Valencia es la solución idónea para diferentes traslados, especialmente para los turísticos y cuando un grupo de personas necesita coger un avión y va cargado de maletas o enseres personales. Desplazarte desde Manises a la capital del Turia o área metropolitana, así como a diferentes puntos de la Comunidad Valenciana (desde Sagunto, Castellón hasta Alicante o zonas costeras turísticas como Denia o Benidorm) es posible. Las ventajas son infinitas: desde el ahorro de tiempo, dinero o la comodidad de ir puerta a puerta a tu destino hasta la propia seguridad para ti y todas tus maletas.

Por ello, contar con este servicio de furgonetas sirve de una gran ayuda para los miles de viajeros diarios que usan esta terminal del aeropuerto. Además, cada viajero puede aprovechar para recorrer los puntos que desee. Es decir, alquilar una furgoneta para traslados con maletas y, posteriormente, usarla para visitar los lugares con más encanto de la región. Una buena solución.

En Auto Rent te contamos los servicios que realizan nuestros clientes. Entre ellos, los desplazamientos a o desde el aeropuerto valenciano de Manises a ocho kilómetros de la ciudad. Consulta nuestro catálogo de furgonetas. Estamos encantados de ayudarte en tus movimientos en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado