Teléfonocómo llegar
blog

Furgoneta para disfrutar de una ruta en bicicleta con amigos

Furgoneta para disfrutar de una ruta en bicicleta con amigos

En nuestra empresa de alquiler de furgonetas baratas en Valencia no somos ajenos a las necesidades particulares de los clientes, como es el caso de aquellos grupos de aficionados a la bicicleta que no podían practicar su hobbie en grupo por la imposibilidad de llevar varias bicicletas en un mismo vehículo.

Pues bien, para todos los amantes de las rutas en bicicleta que no se contentan con las más cercanas a su casa, en Auto Rent disponemos del servicio bici + amigos, con el que viajar con los amigos en furgoneta con todas las bicicletas y el equipamiento necesario, sin tener que preocuparse de cómo hacer el desplazamiento en varios coches.

Este servicio que ofrecemos en la empresa de alquiler de furgonetas baratas en Valencia es ideal para todas esas excursiones y salidas que no se podían hacer con muchos amigos, ya que requerían de un desplazamiento hasta el punto de salida de la ruta. De esta forma, no hay que molestar siempre a aquellos que tienen los coches más grandes del grupo ni tener que organizarse cogiendo trenes que, en caso de rutas por montañas, ni siquiera es en posible en muchas ocasiones.

Y es que la furgoneta es el medio de transporte ideal para este tipo de actividades deportivas que tanto apetecen con el buen tiempo, pudiendo almacenar en torno a cinco o seis bicicletas en función de la capacidad del vehículo y de las dimensiones y equipamiento de las bicicletas, dejando el espacio suficiente para que puedan viajar en torno a seis o siete pasajeros, en este caso ciclistas.





haz clic para copiar mailmail copiado