Teléfonocómo llegar
blog

Trucos para optimizar el gasto de combustible

Trucos para optimizar el gasto de combustible

Si estás buscando furgonetas en alquiler baratas en Valencia, este es tu sitio. Nada mejor que disfrutar de un buen puente en compañía de amigos viajando todos juntos. Al ponerte en carretera puedes también ahorrar en combustible dependiendo de tu modo de conducir. Vamos a darte algunas ideas que pueden aliviar tu economía.

Parece una leyenda urbana, pero es cierto: cuanto menos llenes el coche con maletas, más barato te saldrá el viaje. Procura reducir esos "por si acaso" en tu equipaje y el vehículo tendrá que soportar menos peso, lo que reducirá el gasto del combustible en el viaje.

A la hora de conducir es mejor evitar los frenazos y los acelerones, ya que son los principales responsables del consumo de carburante. Procura hacer una conducción tranquila y constante, sin grandes cambios. El resto de los pasajeros también te lo agradecerán. Además, en carretera y autovías es mejor utilizar las machas más largas, de manera que el vehículo se mantenga a bajas revoluciones, lo que hace que se reduzca el gasto de combustible. 

Desde Auto Rent te recomendamos que procures no dejar que el depósito de combustible se vacíe, ya que cuando es así contiene más aire y con mayor rapidez se evapora el carburante. Es decir, gastas más cuanto menos lleno esté. Así, comienza el viaje con el depósito al completo y para en cualquier gasolinera antes de que se vacíe.

Visítanos si necesitas furgonetas en alquiler baratas en Valencia. Prueba a plantearte tus vacaciones y tus puentes de otra manera.

haz clic para copiar mailmail copiado