¿Eres autónomo o dueño de una pequeña empresa? Tal vez el alquiler de vehículos industriales en Valencia sea una opción que te pueda resultar interesante. En esta entrada vamos a hablarte de las ventajas de las que te podrás beneficiar si te decantas por ello. Son numerosas e interesantes, así que toma nota.

Para empezar, lo más atractivo es que con el alquiler de vehículos industriales en Valencia conseguirás ahorrar dinero. No tendrás que realizar una gran inversión en la compra de camiones o furgonetas. Tampoco deberás preocuparte de su mantenimiento ni de renovar la flota con el paso de los años. Ante cambios inesperados en tu sistema de producción o tus necesidades particulares, podrás disfrutar de una mayor flexibilidad, que te permitirá adaptarte a los nuevos tiempos.

Además, si optas por el alquiler, en el momento en que dejes de necesitar esos vehículos podrás suspender el contrato y volverlo a reanudar cuando la necesidad reaparezca. El factor tiempo también es importante: si la flota fuera de tu propiedad, te verías obligado a emplear buena parte a cuestiones como reparaciones, revisiones, etcétera.

Por otra parte, hay muchas ventajas fiscales que te ayudarán a rentabilizar al máximo tu negocio. Alquilando coches, furgonetas o camiones puedes desgravarte en la declaración del IFPF y el impuesto de sociedades las cuotas pagadas por este servicio. También puedes deducirte el IVA soportado.

Si haces renting, tampoco tendrás por qué preocuparte de pagar los impuestos asociados a la posesión de vehículos, como por ejemplo el impuesto de circulación, ni tampoco de los seguros correspondientes, pues corren a cargo de la empresa y se incluyen en el contrato.

Como ves, todo son ventajas y beneficios. Si te parece interesante la opción de alquilar vehículos industriales para tu negocio, ponte en contacto con Auto Rent. Adaptamos nuestro servicio a tus necesidades específicas.